La Primavera en la Huerta

Este en uno de los momentos que me parecen mágicos de la huerta,  es la primavera. Aquí es cuando todo toma Color y Sentido, donde podemos ver y entender el por que y para que del diseño ecológico.

La finca,  la huerta o la quinta , se llenan de vida y color ,los arboles frutales están en plena floración, las cubiertas vegetales del suelo despliegan su máximo esplendor de colorido. La vida de la naturaleza  despierta todos nuestros sentidos y no nos dejan indiferentes.

 

Las aromáticas  han cumplido parte de su función de refugio y protección de nuestros Amigos de la Huerta o Insectos benéficos y ahora les ofrecen una amplia variedad de colores y néctar para empezar.

Todo parece una composición en perfecta armonía, donde tod@s son uno con el entorno. No dejo de maravillarme de la sabiduría de la Madre Naturaleza GAIA y como fluye todo cuando, la respetas, la cuidas y la dejas simplemente SER ELLA MISMA.

En los bancales de la Huerta las asociaciones de nuestras plantas y flores están ya funcionando.

Es hermoso cuando ves a la abejas en las flores realizando su trabajo tranquilas por que saben que no tienen nada que las pueda perjudicar.

Todo es un remanso de paz sentarte al atardecer y sentir el perfume de azahar junto con los sonidos del atardecer en la la naturaleza.

Solo piensas que todo es perfecto tal y como es…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s